Los cambios o actualizaciones de firma son un proceso sencillo de realizar, se hace directamente en el correo y no toma tanto tiempo como uno pensaría.
Para hacer un cambio de firma debemos iniciar creando un correo nuevo.
Una vez nos encontremos en la ventana de correo nuevo debemos buscar en la parte superior, justo debajo del menú de opciones el apartado de FIRMA o Puede aparecer el icono de una lapicera
Presionas este botón de menú y desplegará un apartado llamado firmas.
Daremos click en firmas y se desplegará el menú de configuración donde tendremos una lista con varias opciones, sin embargo, nos centraremos en Redactar y responder
Arriba de la firma previa que tenemos en ese momento encontraremos la opción de Nueva firma seleccionamos esta opción para agregar nuestra firma nueva.
Copiaremos la firma que queremos agregar (normalmente se envía como un vínculo de HTML) seleccionamos todo el texto e imagen si tiene una.
Vamos a pegar esto que acabamos de copiar dentro del espacio en blanco de nuestra nueva firma, recuerda cambiar los datos como el nombre, correo y posición a la firma que acabas de pegar.
Debemos agregar el nombre de la firma nueva, el espacio para esto se encuentra arriba del cuadro de texto donde pegamos la firma, Al finalizar la edición de la información debes guardar.
El último paso será asignar esta nueva firma como predeterminada, para esto pasaremos a la parte de abajo del cuadro de texto. Esta parte Seleccionar firmas predeterminadas se encuentran dos espacios, Para los mensajes nuevos y Para respuestas o reenvíos.
Si damos clic podemos ver una lista desplegable con todas las firmas que tenemos guardadas incluyendo la nueva. Vamos a seleccionar esta para ambas casillas.
Por último, debemos presionar el botón Guardar que se encuentra hasta abajo y tendremos la nueva firma en todos nuestros correos.